Logo Univalle Foto
Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle

EIDENAR

Escuela de Ingeniería de los Recursos Naturales y del Ambiente

Inicio Áreas Académicas Grupos de Investigación Tecnologías Pregrados Posgrados Doctorados
Información General Objetivos Misión Visión Estructura Administrativa Publicaciones Servicios a la Comunidad
Enlaces Internos
Docentes
Plan de Desarrollo
Área de Sistemas
Laboratorios
Grupos de Estudio
Educación Virtual
Revista EIDENAR
Instituto CINARA
Convenios
 
Servicios
Eventos EIDENAR
Contenido de Cursos
Convocatorias
Noticias
Estudiantes
Contacto
Búsquedas

Revista EIDENAR: Ejemplar 1 / Enero - Junio 2004  
Editorial
Para quienes hemos tenido el privilegio y la oportunidad de acceder a la Educación Superior, y de lograr el honor de ser profesores universitarios, resulta satisfactorio cumplirle a la sociedad y a la comunidad científica nacional e internacional, con la entrega del primer volumen de la Revista Académica Ingeniería de Recursos Naturales y del Ambiente.
Este acontecimiento busca compartir los avances en la investigación e intercambio de experiencias en temas propios del concepto Ambiente, con especial atención en su relación con la Ingeniería de los Recursos Naturales, siempre en la búsqueda de contribuciones para mejorar la calidad de vida de la sociedad actual y futura en la vía de un desarrollo sostenible.
Se trata de un esfuerzo encaminado a mantener abierto un espacio académico, un medio de comunicación de carácter amplio, en donde se aspira a la activa participación de los profesores de nuestra institución y de pares académicos del ámbito científico nacional e internacional.
En esta ocasión el tema central de la Revista es el agua, elemento articulador del ambiente, y tema esencial en el cual descansan y confluyen todas nuestras actividades académicas.
Con la entrega de este primer volumen de la Revista, y nuestro PORTAFOLIO DE SERVICIOS, se inicia el camino para honrar nuestro compromiso y obligación moral ante la sociedad, de comunicar los resultados de las actividades científicas y tecnológicas generados por los diferentes grupos de investigación y de proyectos que integran nuestro medio académico.
Quedan cordialmente invitados a difundir la información sobre esta revista, y a participar con sus trabajos en este medio, el cual queda a disposición de la comunidad científica. También, agradecemos con anticipación los comentarios que los lectores nos puedan brindar y que permitan construir y orientar esta publicación por la vía de la calidad y de la excelencia.


HERNAN MATERON MUÑOZ
Director de Escuela (Hasta 2006)
eidenar@univalle.edu.co

 
     
Mayor información
     
Facultad de Ingeniería - Escuela de Ingeniería de los Recursos Naturales y del Ambiente EIDENAR
c.e.: eidenar@univalle.edu.co Telefax: +57 2 3212153 - +57 2 3212159
Edificio 344 - Ciudadela Universitaria Meléndez
Universidad del Valle
Cali, Colombia
©2007 - Universidad del Valle - Edwar Forero
Portal de la Universidad del Valle